Contratar Servicios informaticos

  • Nuestro servicio de soporte técnico se basa en un plan de abono mensual, que incluye una cantidad de horas presenciales en su organización, donde nuestros técnicos estarán trabajando para solucionar cualquier problema en sus equipos informáticos y realizar el mantenimiento correspondiente para que estos funcionen correctamente cuando usted los necesita.
  • Dentro de este abono mensual, también está incluido el soporte telefónico y remoto para cualquier duda o problema que se le presente en el día a día de su organización. El soporte remoto consiste en que uno de nuestros técnicos tome el control de sus computadoras a través de internet.
  • Como alternativa a los abonos mensuales de soporte usted puede contratar uno de nuestros técnicos abonándole por hora de trabajo.

Niveles de soporte tecnico informatico

  • Servicios informaticos Nivel 1

  • Este es el nivel de soporte inicial, responsable de las incidencias básicas del cliente. El principal trabajo de un especialista de Nivel 1 es reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente.
  • Servicios informaticos Nivel 2

  • Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional. De esta manera, se deduce que el soporte de segundo nivel lo realizan personas especializadas en redes de comunicación, sistemas de información, sistemas operativos, bases de datos, entre otras.
  • Servicios informaticos Nivel 3

  • Este nivel es el de mayor capacidad para resolver problemas, llegan a el los problemas técnicos de mayor calado o de resolución más avanzada. Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de Nivel I y Nivel II, sino también para la investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos.
  • Servicios informaticos Nivel 4

  • Tiene los conocimientos de nivel 1, 2 y 3, y aparte maneja la operación de Servidores Microsoft y Linux, la instalación, configuración, interconexión, administración y operación de los servidores. Es responsable normalmente del área de Sistemas de una corporación y tiene por lo menos dos certificaciones en el área.